Copa Perú

Copa Perú: Sport Chorrillos de Querecotillo confirma fecha y hora para su debut en la Etapa Nacional

El conjunto de Sport Chorrillos de Querecotillo, tiene todo listo para su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Sport Chorrillos de Querecotillo. Foto: Facebook
Sport Chorrillos de Querecotillo. Foto: Facebook

El conjunto de Sport Chorrillos de Querecotillo, tiene todo listo para su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Este fin de semana se inicia la Etapa Nacional de la Copa Perú y uno de los equipos que ya confirmó todo para su debut ha sido el Sport Chorrillos de Querecotillo, que este domingo 8 de setiembre medirá fuerzas ante la Universidad Nacional de Tumbes.

Según informó el club campeón de la departamental de Piura, su partido ante los tumbesinos se llevará a cabo en el estadio Dos de Febrero de Querecotillo a las 14:00 horas locales. Se ha dispuesto que el precio de las localidades esté 12 Soles y se espera una presencia masiva de los hinchas locales.

Existe gran expectativa por lo que pueda llegar hacer el Sport Chorrillos, dado que el equipo cumplió una gran campaña en la Etapa Departamental de Piura, en la que logró el título tras vencer en una ajustada y emocionante final al Sport Estrella de Pueblo Nuevo colán.

En cuanto al rival de la 'Naranja Mecánica de Querecotillo', la Universidad Nacional de Tumbes llega con la itención de robarse alguna unidad. En la Departamental logró el subcampeonato, tras ubicarse por detrás del Alianza Zorritos.

En la Etapa Nacional de la Copa Perú, el Sport Chorrillos deberá medirse ante representativos de Tumbes, Lambayeque, Amazonas y nuevamente ante el Sport Estrella de Pueblo Nuevo de Colán.