Actualización: Mié, 20 / Nov / 2019 3:19 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 20 / Nov / 2019 3:03 pm

Copa Perú 2019: Sport Chavelines oficializó a sus dos nuevos refuerzos para la Finalísima

Sport Chavelines quiere afrontar con todo la Finalísima de la Copa Perú y por ello decidió reforzar su actual plantilla.

Sport Chavelines (Foto: Facebook del club)
Sport Chavelines (Foto: Facebook del club)

Pese a ser considerado como el favorito para ganar la actual edición de la Copa Perú, el Sport Chavelines no se confía de ello y decidió reforzar su plantel con dos nuevos jugasdores y así poder encarar con éxito la esperada Finalísima.

Los nuevos integrantes del 'equipo de la gaviota' son el delantero Jankarlo Chirinos y el defensor central Kerwin Peixoto, ambos jugadores con mucha experiencia no solo en Copa Perú o segunda división, sino también en la máxima categoría. Chirinos tiene pasado en Universitario de Deportes, mientras que Peixoto se formó y jugó en Alianza Lima.

Con la llegada de ambos elementos, el Sport Chavelines confía en repotenciar su escuadra y encarar de la mejor forma la Finalísima de la Copa Perú, instancia en la que le toca debutar este domingo 24 de noviembre ante sus vecinos del Deportivo Llacuabamba en el estadio Miguel Grau del Callao.

La escuadra de Pacasmayo llegó a esta fase del 'torneo del fútbol macho', luego de haber dejado fuera de carrera al ADT de Tarma en los cuartos de final; antes había hecho lo propio con el Sport Huanta y Futuro Majes de Arequipa.

El Sport Chavelines y el Deportivo Llacuabamba, sueñan con ganar la Copa Perú y ser los otros representantes de la Libertad en la Liga 1 del año 2020, a la que ya pertenecen el Carlos Mannucci y la Universidad César Vallejo.