Copa Perú

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Copa Perú: resultados y tabla de posiciones de la segunda fecha de la Liga Distrital de Trujillo

Alfonso Ugarte de Chiclín y UNT lideran la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Trujillo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Chiclín y UNT lideran la tabla de posiciones de la Liga Distrital de Trujillo.

La Copa Perú en su etapa distrital no para de sorprender. En la Liga Distrital de Trujillo, UNT viene dando que hablar al derrotar por 5-0 a la Universidad UPAO, mientras que Alfonso Ugarte de Chiclín sigue demostrando su historia al vencer a Deportivo Palermo por 2-0.

La fecha arrancó el sábado 02 de marzo con el partido entre Andorra/CENCAS y Sport Vallejo. El equipo poeta ganó por la mínima diferencia, logrando así su primera victoria en la Liga Distrital. En tanto, Sport Arica también derrotó por 1-0 a Academia Universitario, que sigue último con cero unidades.

Los otros cuatro partidos se jugaron el día domingo. En el primero, Alianza Libertad y Municipal Club Deportes empataron 1-1. En el segundo UNT no tuvo piedad ante Universitario UPAO y lo derrotó por 5-0. En el tercer partido, Atlético Medellín venció por la mínima a Carlos Orbegoso y en el último partido de la jornada, Alfonso Ugarte de Chiclín derrotó 2-0 a Deportivo Palermo.

Estos resultados hacen que UNT y el histórico Alfonso Ugarte de Chiclín sean líderes de la Liga Distrital de Trujillo con 6 unidades. Lo siguen muy de cerca Sport Vallejo con cuatro puntos. Después hay cuatro equipos con tres unidades: Atlético Medellín, Sport Arica, Carlos Orbegoso y Universitario UPAO.

Las últimas posiciones están tomadas por Municipal Clubs Deportes, Deportivo Palermo, Alianza Libertad, Academia Universitario y Andorra/CENCAS. Cabe recordar que el encuentro entre Atlético Medellín y Sport Arica de la primera fecha fue suspendido por falta de garantías. Aún no se sabe cuando se jugará el partido. 

RESULTADOS

  • Andorra/CENCAS 0-1 Sport Vallejo
  • Academia Universitario 0-1 Sport Arica
  • Alianza Libertad 1-1 Municipal Club Deportes
  • Universitario UPAO 0-5 UNT
  • Atlético Medellín 1-0 Carlos Orbegoso
  • Alfonso Ugarte de Chiclín 2-0 Deportivo Palermo
Puesto Equipo PJ Puntos
1 UNT 2 6
2 Alfonso Ugarte de Chiclín 2 6
3 Sport Vallejo 2 4
4 Atético Medellin 1 3
5 Sport Arica 1 3
6 Carlos Orbegoso 2 3
7 Universitario UPAO 2 3
8 Municipal Club Deportes  2 1
9 Deportivo Palermo 2 1
10 Alianza Libertad 2 1
11 Academia Universitario 2 0
12 Andorra/CENCAS 2 0