Copa Perú

Copa Perú: se oficializaron los partidos de repechaje

Luego de resolverse una serie de reclamos, finalmente se dieron a conocer los partidos que se jugarán en los repechajes de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de resolverse una serie de reclamos, finalmente se dieron a conocer los partidos que se jugarán en los repechajes de la Copa Perú.

Este fin de semana arrancarán los repechajes de la Copa Perú, esto luego de haberse resuelto todos los reclamos que se habían presentado. Esta instancia debió jugarse el fin de semana pasado, pero no se pudo al haberse producido esta situación.

La llave más atractiva es sin duda la que protagonizarán los históricos León de Huánuco y Atlético Torino; en una serie de pronóstico reservado por el irregular camino que han tenido ambos a lo largo del torneo.

Es importante indicar que este fin de semana se disputarán los partidos de ida de estos repechajes de la Copa Perú, mientras que las revanchas se llevarán a cabo el miércoles 24 de octubre.

Los ganadores de esta instancia se unirán a los ya ocho clasificados a octavos de final. Hay que recordar, que los equipos que ocuparon del primer al octavo lugar en la Etapa Nacional del 'torneo del fútbol macho', clasificaron de forma directa y tendrán la potestad de elegir la localía para el primero o segundo de los encuentros.

Para la presente edición de la Copa Perú, pueden ascender hasta tres equipos a Primera División. El campeón sube de forma directa, mientras que los que ocupan la segunda y tercera posición se enfrentarán a sus pares de la Segunda División, para definir los últimos dos cupos para pertencer a la máxima categoría en el 2019.

Repechajes de la Copa Perú

- R1: Andahuaylas FC vs. Social Venus
- R2: Sport Huanta vs. Santos FC
- R3: Alianza Universidad vs. AD Huamantanga
- R4: León de Huánuco vs. Atlético Torino
- R5: FC Carlos Stein vs. Deportivo Garcilaso
- R6: Municipal de Yanahuanca vs. Defensor Laure Sur
- R7: Bellavista FC vs. Las Palmas
- R8: Credicoop San Román vs. Nvo. Unión Tarapoto