Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Real Alianza no pudo con Nuevo Chao y se complica en la etapa departamental de La Libertad

Real Alianza dejó pasar la oportunidad de tomar el primer lugar de su grupo en la etapa departamental de la Copa Perú.

Actualización
Real Alianza aún sueña con avanzar en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Real Alianza
Real Alianza aún sueña con avanzar en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Real Alianza

Real Alianza dejó pasar la oportunidad de tomar el primer lugar de su grupo en la etapa departamental de la Copa Perú.

Culminada la primera rueda del Grupo A de la Zona Costa, en la etapa departamental de La Libertad, el Real Alianza no pudo de local ante Deportivo Nuevo Chao, con el que terminó igualando 1 a 1.

Los de San Pedro de Lloc estaban obligados a salir victoriosos para pasar al primer lugar de su grupo, sin embargo se toparon con un rival que demostró mucho oficio. El gol de Juan Huangal no fue suficiente para los locales, ya que Ángel Sánchez igualó para la visita.

Con dicho resultado, el Deportivo Nuevo Chao permanece en el primer lugar con 7 puntos, mientras que Real Alianza es segundo con 5 unidades. En la cuarta jornada, que se disputará este miércoles 13 de juniol, el líder visitará a El Rayo, mientras que los sampadrenos harán lo propio contra Ángel Avilés.

Es importante señalar, que Ángel Avilés y El Rayo empataron 1 a 1 en la tercera fecha. Los de Casa Grande son terceros con 2 puntos, mientras que los de Víctor Larco cierran la clasificación con solo una unidad.

En lo que respecta al Grupo B de esta zona costera de la etapa departamental de la Libertad, Training Gol pasó por encima a San Juan de Dios al doblegarlo por 11 a 1 y, de esta manera, suma sus primeros tres puntos que lo ponen como escolta del líder Atlético Verdún que tiene 6 enteros.

Por su parte, el Grupo C tiene como líder a Juventud Grau que sorprendió al Inca de Chao, derrotándolo 2 a 1 en calidad de visita y llegar con ello a las 6 unidades. En tanto que el duelo de casa se quedó con solo 3 puntos en el segundo lugar.