Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2021: Racing de Huamachuco contrata a Luis Cordero como entrenador y dos nuevos fichajes

Racing de Huamachuco será otro de los equipos presentes en la Copa Perú de este 2021.

Racing Huamachuco. Foto: Facebook Club Racing Huamachuco
Racing Huamachuco. Foto: Facebook Club Racing Huamachuco

Racing de Huamachuco será otro de los equipos presentes en la Copa Perú de este 2021.

El departamento de La Libertad tendrá en Racing de Huamachuco a uno de sus representantes en la Copa Perú de este 2021, dado que dicho equipo confirmó su participación en el popular torneo de ascenso.

Y entre las primeras decisiones que tomó la directiva fue la designación de su entrenador, quien será el nada menos que el exfutbolista Luis Cordero, quien hace un par de años ya estuvo al frente de la institución en el 'torneo del fútbol macho'.

El 'Pompo' se encuentra actualmente a cargo del equipo femenino de Carlos Mannucci, pero ya existe un acuerdo para tomar las riendas de Racing de Huamachuco, una vez que termine la actual Liga Femenina de Fútbol.

Además de la contratación de su entrenador, los liberteños también lograro enrolar a sus filas a los jugadores Antonio Casanova y Luis León, quienes esperan darle la cuota de jerarquía que se necesita para encarar un torneo como la Copa Perú.

Racing de Huamachuco ha sido de los equipos liberteños que más protagonismo ha tenido en las últimas ediciones de la Copa Perú. En el año 2016 se clasificó para el cuadrangular final, instancia que terminó ascendiendo a Sport Rosario de Huaraz.