Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Paz Soldán de Aucallama se refuerza para la etapa nacional

Paz Soldán de Aucallama es uno de los representantes de Lima en la etapa nacional de la Copa Perú.

Actualización
Paz Soldán de Aucallama. Foto: Facebook Club Paz Soldán
Paz Soldán de Aucallama. Foto: Facebook Club Paz Soldán

Paz Soldán de Aucallama es uno de los representantes de Lima en la etapa nacional de la Copa Perú.

Si bien aún debe disputar la final de la etapa departamental de Lima, el club Paz Soldán de Aucallama ya piensa en la etapa nacional de la Copa Perú y para ello ha visto conveniente reforzar su actual plantilla.

El conjunto huaralino, una de las revelaciones en lo que va de la actual edición del 'torneo del fútbol macho', hizo oficial sus dos primeras contrataciones con miras a la etapa nacional, se trata de los jugadores Jefferson Villanueva y Gallardo.

Villanueva llega procedente del Walter Ormeño; se trata de un volante ofensivo con mucho gol, que puede aportar mucho a Paz Soldán en sus intenciones por llegar a la Finalísima de la Copa Perú. En tanto que Gallardo es un lateral derecho, formado en Sporting Cristal y que ha mostrado sus condiciones en la Real Sociedad de Chugay.

Con estos fichajes, el elenco aurinegro se va fortaleciendo para una de las instancias más duras de la Copa Perú. No se descarta que, en los próximos días, el club huaralino anuncie la llegada de otros refuerzos para otras líneas del campo.

Hay que recordar, que el club Paz Soldán se medirá en las final de la etapa departamental de Lima ante el Independiente San Felipe de Carabayllo. En semifinales, los de Aucallama habían dejado fuera de carrera al equipo de Tito Drago de Huaura.