Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: resultados de ida de las semifinales de la Etapa Departamental de Lambayeque

Este martes se completó los duelos de ida de la Etapa Departamental de Lambayeque.

Deportivo Lute goleó en la ida de semifinales. Foto: Facebook Tatiana Llatas
Deportivo Lute goleó en la ida de semifinales. Foto: Facebook Tatiana Llatas

Este martes se completó los duelos de ida de la Etapa Departamental de Lambayeque.

La Copa Perú 2022 viene ingresando a sus instancias finales y con ello las emociones también se viven a flor de piel. En ese sentido, este martes se conoció los resultados de los partidos de ida de las semifinales de la Etapa Departamental de Lambayeque.

En la primera llave Deportivo Lute no pasó apuros para apabullar por 3-0 a La Balsa, con lo que parte claramente como amplio favorito para el duelo decisivo el cual se jugará este fin de semana.

Por su parte, Los Tucos de Oyotún también dieron el primer golpe como visitante, en Chongoyape, imponiéndose por la mínima diferencia (1-0) a Jorge Albújar. Un duelo que estuvo peleado durante su primera parte pero que sobre el complemento, Josué Infantes supo resolver a los 69 minutos.

No obstante, el local también tuvo ocasiones para poder poner el empate, sin embargo, y pese a que incluso fueron superiores en grandes tramos del encuentro, el resultado resultó favorable para los de Oyotún, que viven un sueño anticipado. La vuelta será en Cayalti.

De esta manera, Deportivo Lute y Los Tucos de Oyotún parten como favoritos para poder avanzar a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022, la cual espera a los representantes del departamento de Lambayeque.

Resultados (Ida) de la Etapa Departamental de Lambayeque

  • La Balsa 0-3 Deportivo Lute 
  • Jorge Albújar 0-1 Los Tucos de Oyotún