Copa Perú

Copa Perú: Paolo Maldonado dirigirá a Miguel Grau de Deportes

Maldonado llegó a Abancay para ser DT de Miguel Grau de Deportes y buscar la clasificación a la Etapa Nacional de Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Maldonado llegó a Abancay para ser DT de Miguel Grau de Deportes y buscar la clasificación a la Etapa Nacional de Copa Perú.

El sueño por llegar a Primera División es algo por lo que luchan varios equipos a lo largo del país y que muy pocos han conseguido. Sin embargo, las ganas por lograrlo y el trabajo arduo es algo con lo cual no se negocia y así parece entenderlo Miguel Grau de Deportes. El equipo de Abancay acaba de anunciar la contratación de su nuevo DT Paolo Maldonado.

 “Paolo Maldonado llegó a Abancay y dirigirá al equipo de todos”, comienza el texto que le da la bienvenida al ex jugador de Universitario al cuadro de Abancay en sus redes sociales. Maldonado ‘llegó a la ciudad el 14 de mayo y asumió el cargo del equipo rojo de Chinchichaca’, anunciaron. 

También hacen un breve recorrido de su carrera profesional tanto como jugador y estratega. Resaltan su campeonato con Cienciano en la Copa Sudamericana y Recopa, así como el hecho de haber vestido los colores de la Selección Peruana. 

Paolo Maldonado estuvo dirigiendo al equipo de Chavelines Juniors de Pacasmayo de La Libertad, pero ahora asume un nuevo reto al buscar clasificar a Miguel Grau de Deportes a la Etapa Nacional de la Copa Perú y por supuesto, de marchar todo bien, llegar a la Primera División, hoy Liga 1 Movistar.

???PAOLO MALDONADO LLEGO A ABANCAY Y DIR...

Ver publicación completa