Copa Perú

Copa Perú: Octavio Espinoza volvió a ganar y sigue al acecho de los líderes en Ica

La liga distrital de Ica va entrando a sus instancias decisivas y el histórico Octavio Espinoza lucha por seguir en competencia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La liga distrital de Ica va entrando a sus instancias decisivas y el histórico Octavio Espinoza lucha por seguir en competencia.

El equipo de Octavio Espinoza no se rinde en sus aspiraciones por seguir avanzando en la Copa Perú y el último fin de semana logró un importante triunfo sobre el Deportivo Huracán, lo que mantienen latentes sus posibilidades de avanzar en el popular 'torneo del fútbol macho'.

El 'Solitario del Sur' se impuso por 2 a 0 para lograr así tres puntos que lo consolidan en el tercer lugar de la liga distrital de Ica, que sigue teniendo como dominadores a los conjuntos de San Francisco de Asís y Juventud Santa Rosa, ambos con puntajes perfectos al haber salido victoriosos en los cinco partidos que les ha tocado disputar.

Los franciscanos sacaron adelante un partido clave ante Deportivo Peñarol, equipo con el que hasta ese entonces compartían el primer puesto, y al que terminaron doblegándolo por 2 a 0, asegurando así una semana más el primer puesto de la clasificación cusqueña.

En tanto que Juventud Santa Rosa no tuvo mayores complicaciones para golear 4 a 0 al Sport San Martín y así no despegarse del San Francisco de Asís.

Otro equipo iqueño con chances matemáticas de seguir avanzando en la Copa Perú es Simón Bolívar, que se asentó en el quinto puesto de esta liga distrital de Ica al derrotar por 2 a 0 al AD Santa María.

De esta manera, tras cinco fechas disputadas en la liga distrital de Ica, la tabla de colocaciones queda con San Francisco de Asís y Juventud Santa Rosa como líderes con 15 puntos, mientras que sus escoltan son Octavio Espinoza y Deportivo Peñarol con 12 enteros. Ya más rezagado, pero aún con chances de clasificarse, el Simón Bolívar con 9 unidades.