Copa Perú

Copa Perú: Octavio Espinoza se queda sin técnico y sin varios jugadores

El club Octavio Espinoza se Ica, suma cinco unidades en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Octavio Espinoza. Foto: Facebook
Octavio Espinoza. Foto: Facebook

El club Octavio Espinoza se Ica, suma cinco unidades en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Pese al buen momento que atraviesa en la Etapa Nacional de la Copa Perú, el club Octavio Espinoza sufrió la repentina salida de su comando técnico y de varios jugadores de su plantel. Las razones aún no se han dado a conocer por la directiva iqueña.

A través de sus redes sociales, 'El Solitario del Sur' informó que desaveniencias entre la directiva y su entonces entrenador, Pedro Miranda, lo llevaron a este último a renunciar a su cargo de manera irrevocable. La dirigencia no hizo más que agradecerle por los servicios que prestó en toda esta temporada.

Asimismo, según dio a conocer el medio de comunicación 'Pasión por el Deporte en Ica', los futbolistas Diego Huamán, Erick Mendoza, Tristán Lobo, Saul Anicama, Álvaro Palacios, Jonathan Guadalupe, Juan Arroyo, Hobert García, Tipismana, Chucho Peña, Jeyson González y Carlos Lares, decidieron seguirle los pasos a su entrenador y dieron también un paso al costado en el Octavio Espinoza.

Se espera que en las próximas horas la dirigencia iqueña se pronuncie respecto, a las razones que llevaron a Pedro Miranda a tomar su drástica decisión. De igual manera, deberá explicar lo sucedido con su plantel de jugadores.

El Octavio Espinoza marcha en la octava posición en la Etapa Nacional de la Copa Perú con cinco puntos. De acabar la fase en esta instancia del certamen copero, el 'Solitario del Sur' estaría clasificando a los dieciseisavos de final del 'torneo del fútbol macho'

 
Posted by Club Octavio Espinosa de Ica 2019 on Sunday, September 22, 2019