Copa Perú

Copa Perú: Octavio Espinoza gana 8 a 0 y se mete a la pelea en liga distrital de Ica

El tradicional equipo de Octavio Espinoza logró una importante victoria que lo mantiene con vida en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tradicional equipo de Octavio Espinoza logró una importante victoria que lo mantiene con vida en la Copa Perú.

La liga distrital de Ica comienza a entrar a su recta final y son tres equipos los candidatos para pelear su pase a la etapa provincial de la Copa Perú. San Francisco de Asís, Juventus Santa Rosa y Octavio Espinoza son las escuadras que quieren mantenerse en carrera rumbo al sueño de llegar a Primera División.

El 'Solitario del Sur' pudo mantener el paso a sus dos contrincantes, gracias al holgado triunfo que consiguió sobre Deportivo Municipal el último fin de semana en el estadio Picasso Peratta. El histórico equipo de Ica le encajó una goleada de 8 a 0 y pudo así asentarse en la tercera posición con 18 puntos.

Octavio Espinoza suma ya seis victorias consecutivas en la liga distrital de Ica; solo fue derrotado en la primera fecha por el hoy líder Juventud Santa Rosa.

Justamente el equipo santo salió vencedor en su choque ante Deportivo Peñarol por 2 a 0 y aseguró su paso perfecto en lo que va del torneo; en tanto que su colíder, el San Francisco de Asís, doblegó con gran solvencia 4 a 1 al Juventud Progresista. Ambos punteros totalizan ya 21 unidades en la presente edición de la Copa Perú.

AD Santa María logró vencer a Santa Rosa Gas Perú por un marcador de 3 a 2, pero con 12 unidades parece ya estar muy lejano en la pelea por llevarse el título de campeón distrital en la ciudad de Ica.