Copa Perú

Copa Perú: Octavio Espinoza ganó y ya es segundo en la liga distrital de Ica

El conjunto de Octavio Espinoza logró una nueva victoria por la liga distrital de Ica, en el marco de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto de Octavio Espinoza logró una nueva victoria por la liga distrital de Ica, en el marco de la Copa Perú.

La liguilla distrital de Ica va entrando a sus recta final y en este tramo el tradicional equipo de Octavio Espinoza, parece haber cobrado mucha fuerza, ya que este fin de semana consiguió su sexto triunfo consecutivo al haberse impuesto por 4 a 1 sobre el Deportivo Peñarol, en un resultado que fortalece sus aspiraciones de llegar lejos en la presente edición de la Copa Perú.

El 'Solitario del Sur' dominó casi a totalidad el encuentro y pudo marcar diferencias ante un rival que en la previa se presentaba más complicado de lo que terminó siendo. Y es que el Deportivo Peñarol llegó en un momento encabezas la clasificación en la ciudad de Ica.

Con este contundente triunfo, el Octavio Espinoza logró escalar a la segunda posición con 18 puntos y se mantiene a solo tres unidades del líder Juventud Santa Rosa, que se dio un verdadero festín ante el Juventud Progresista al doblegarlo por un humillante 6 a 1.

La misma cantidad de puntos que el Octavio Espinoza tiene San Francisco de Asís, que perdió sorpresivamente su invicto al ser derrotado 2 a 1 por Simón Bolívar, que con este triunfo se consolidó en la cuarta casilla con 13 unidades en su haber.

Es importante resaltar, que quedan cuatro fechas para que culmine la liga distrital de Ica y con ello para que se conozca a sus dos representantes en la etapa provincial de la Copa Perú.