Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Octavio Espinosa de Ica fichó 6 refuerzos para la etapa departamental

Octavio Espinosa se viene alistando para disputar con éxito la etapa departamental de la Copa Perú.

Actualización
Octavio Espinosa de Ica. Foto: Facebook Dimensión Deportiva
Octavio Espinosa de Ica. Foto: Facebook Dimensión Deportiva

Octavio Espinosa se viene alistando para disputar con éxito la etapa departamental de la Copa Perú.

Luego de haber obtenido el subcampeonato de las etapas distritales y provinciales de Ica, el tradicional Octavio Espinosa se alista para disputar la etapa departamental de la Copa Perú, donde la gran consigna es clasificarse para la la nacional.

El popular 'solitario del sur', tras perder la final de la liga iqueña ante Cultural 18 de Febrero, ha visto necesario reforzar su plantilla y para ello ha sumado hasta 6 nuevos elementos, cuyos aportes serán fundamentales en sus intenciones por por seguir aspirando al ascenso.

Los nuevos futbolistas del Octavio Espinosa son Walter Portugal y César Ramírez, ambos provenientes del Barcelona de Parcona. Asimismo, logró hacerse de los servicios de Gian García y Jaime Paredes, quienes destacaron con la divisa de la Juventus de Santiago.

También arribaron al club de la calle Paita, los jugadores Luis Herrera de Universitario de Cerrillos y Sebastián Huaccachi del San Francisco de Asís.

Octavio Espinosa debutará en la etapa departamental de la Copa Perú este domingo 10 de julio, cuando enfrente en el estadio José Picasso Peratta al Cruz del Rosario de Chincha. Este duelo está programado para disputarse a las 15:20 horas locales.