Copa Perú

Copa Perú: Municipal de Angomarca se refuerza para la Etapa Nacional

El equipo de Municipal de Angomarca, buscará reforzar algunas líneas para afrontar lo que resta de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Municipal de Angomarca, buscará reforzar algunas líneas para afrontar lo que resta de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Pese a que ya se disputaron las dos primeras fechas de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el representativo de Municipal de Angomarca ha creído conveniente reforzar su plantel y es por ello que su dirigencia logró el fichaje del delantero Livio Flores, jugador de mucha experiencia en este 'torneo del fútbol macho'.

El nuevo jugador del equipo pasqueño, ha militado antes en clubes como el Miguel Grau de Abancay, Cultural Tarapacá de Huánuco, Comercial Aguas Verdes de Tumbes, entre  otros. Dicha experiencia espera pueda suma en favor de la escuadra del centro del país.

El fichaje Livio Flores puede que no sea el último del Municipal de Angomarca, cuya dirigencia no descarta incorporar por le menos dos jugadores más. Incluso en sus redes sociales se señala que están en búsqueda de un elemento proveniente de Comerciantes Unidos.

Hay que recordar, que en la última jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú el Municipal de Angomarca fue derrotado 2 a 0 por la Escuela de Fútbol JTR. El equipo tiene tres puntos en la tabla única de este torneo de ascenso y se prepara este fin de semana para medirse contra San Juan de Yanacocha.

Hay que recordar, que los equipos que ocupen los primeros 32 puestos en la Etapa Nacional de la Copa Perú, serán los que avancen a los dieciseisavos de final del 'torneo del fútbol macho'; el resto de escuadras quedan automáticamente fuera de carrera.