Copa Perú

Copa Perú 2019: Municipal de Agomarca recibió apoyo económico desde EEUU

Equipo clasificado a los dieciseisavos de final de la Copa Perú 2019 recibió importante apoyo económico.     
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Equipo clasificado a los dieciseisavos de final de la Copa Perú 2019 recibió importante apoyo económico.     
 

Municipal de Agomarca, uno de los equipos clasificados a los dieciseisavos de final y gran candidato para avanzar a la Finalísima de la Copa Perú 2019, recibió un importante apoyo económico por parte de un grupo de hinchas del distrito de Paucartambo, actualmente residentes en Estados Unidos.
 
El club pasqueño agradeció a través de sus redes sociales el aporte de 800 dólares para costear los gastos en la Etapa Nacional del “Fútbol Macho”. Es preciso recordar que Municipal de Agomarca cayó (1-2) el pasado fin de semana en su visita al Deportivo Cultural Volante en Cajamarca.

Volante se puso en ventaja gracias a un tanto de Élgar Díaz sobre los 38’ del primer tiempo. Diez minutos más tarde apareció Luis Antonio Rivera y aumentó la cuenta a favor de los cremas. Sin embargo, Municipal reaccionó y a los 76’ logró el descuento gracias a un tanto de Víctor Jiménez.

Ambos cuadros se volverán a ver las caras el próximo domingo (20 de octubre) en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Perú en el estadio Daniel Alcides Carrión, considerado el escenario más alto del mundo, ubicado a 4378 msnm en el departamento de Pasco.

Es preciso recordar que Municipal de Agomarca se metió entre los 32 mejores de la Etapa Nacional luego de finalizar en el quinto lugar de la tabla general con 13 unidades: cuatro triunfos, un empate y una derrota. Además, convirtieron nueve goles a favor y en tres oportunidades vieron caer su portería.