Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Los Olivos tiene nuevo clasificado al Interligas de Lima

Quedaron definidos los tres equipos que representarán a Los Olivos en el Interligas de Lima.

Actualización
Alianza Naranjal de Los Olivos. Foto: Facebook Club Alianza Naranjal
Alianza Naranjal de Los Olivos. Foto: Facebook Club Alianza Naranjal

Quedaron definidos los tres equipos que representarán a Los Olivos en el Interligas de Lima.

Finalmente, Los Olivos ya tiene a los tres equipos que lo representarán en la etapa provincial de la Copa Perú, conocido popularmente como Interligas, instancia que se comenzará a disputar desde el 14 de mayo.

En campeón distrital es el conjunto de Alianza Naranjal, que supo plantarse fuerte en la etapa distrital para así coronar su campaña, derrotando en la final al representativo de Héctor Chumpitaz, que en un prinicipio se quedaba con el subcampeonato.

Sin embargo, en las últimas horas este último cuadro anunció su decisión de retirarse de la presente edición de la Copa Perú, lo que dio paso a que el tradicional UMA obtenga el subtítulo del distrito y que Atlético Torino obtenga la clasificación como Los Olivos 3.

De esta manera, el Alianza Naranjal irá al Grupo 14 en el Interligas de Lima, junto Sport Estudiantil de Independencia, Academia Juventud Comas y Solidaridad de San Martín de Porres.

Por su parte, Umas integrará el Grupo 15 con el tercero de Indepencia, Juventtud de Comas y Santa Cruz de San Martín de Porres.

En tanto que el reciente clasificado olivense, el Atlético Torino, va al Grupo 13 con Dinámico Imperial de Independencia, Huracán Boys de Comas y Virgen de Guadalupe de San Martín de Porres.