Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Puno cambia de entrenador para la Liguilla Final de la Copa Perú 2021

Desde Puno sorprendió la información, sobre el cambio de entrenador en Alfonso Ugarte con miras a la Liguilla Final de la Copa Perú.

Actualización
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook Club Alfonso Ugarte de Puno
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook Club Alfonso Ugarte de Puno

Desde Puno sorprendió la información, sobre el cambio de entrenador en Alfonso Ugarte con miras a la Liguilla Final de la Copa Perú.

Pese a haber sorteado con éxito las tres primeras fase de la Copa Perú, la directiva de Alfonso Ugarte de Puno tomó la decisión de rescindir contrato con el entrenador Erick Torres, esto cuando restan pocos días para el inicio de la Liguilla Final.

Según el mismo estratega, sus diferencias con la directiva altiplánica, fueron las detonantes para el rompimiento del vínculo contractual, lo cual no deja de ser una sorpresa por el momento tan importante que viene atravesando el club.

"Tiene que haber un respeto, yo no voy a continuar con Alfonso Ugarte. Ahora están saliendo con mentiras que las razones es porque solicité un aumento. Si me voy es un tema de persona y ellos saben realmente lo que ha pasado. En anteriores ocasiones intentó inmiscuirse, pero no acepté, me contrató, pero manejo yo el equipo siempre", señaló el ya exentrenador del equipo puneño, en declaraciones que recogió el diario El Popular.

Roberto Tristán, quien dirigió al Deportivo Verdecoha en la Fase 1 y Fase 2 de la presente Copa Perú, sería el encargado de tomarle la posta a Erick Torres.

Hay que recordar, que Alfonso Ugarte de Puno logró en esta Copa Perú, dejar en el camino a Credicoop San Román, Athletic Maldonado y Futuro Majes, lo que sin dudas lo consolidaba como uno de los favoritos para ganar el popular torneo de ascenso.

El cuadro de la 'franja altiplánica' debutará en la Liguilla Final ante Deportivo Parachique, duelo que debe disputarse el próximo miércoles 27 de octubre.