Copa Perú

Copa Perú 2020: los 9 refuerzos del ADT de Tarma para ganar el torneo

El ADT de Tarma es uno de los equipos que ha iniciado con más anticipación su preparación para la Copa Perú.

Actualización
ADT de Tarma. Foto: Facebook
ADT de Tarma. Foto: Facebook

El ADT de Tarma es uno de los equipos que ha iniciado con más anticipación su preparación para la Copa Perú.

Uno de los equipos más populares y tradicionales que se hará presente en la Copa Perú en este 2020 es el ADT de Tarma, conjunto que ya inició sus trabajos de pretemporada con miras a lo que será su campaña en el 'torneo del fútbol macho', el cual espera poder conquistar para así volver al fútbol de la máxima categoría.

En ese sentido, el popular 'Vendaval Celeste' viene trabajando con mucho ahínco bajo las órdenes del profesor Roberto Tristán, quien cuenta con la tranquilidad que le dan la llegada de importantes refuerzos para el equipo.

Los nuevos jugadores que se han sumado al ADT de Tarma son los delanteros Raúl Cunya, Gino Ríos y Carlos Aliaga, quienes amenazan con ser un importante tridente en la edición 2020 de la Copa Perú.

A estos atacantes, también se le suman las incorporaciones de Félix Josimar Uculmana, Jorge Palomino (Ex Dep. Llacuabamba), Jhonatan Sauñe (Ex Sport Chavelines), Waldir Calderón (Ex Sport Huancayo y Sport Loreto), el arquero Sub 20 Carlos Osorio (Dep. Llacuabamba) y Stalin Morales (Ex Reserva de Sport Huancayo).

El comando técnico y la dirigencia tarmeña están interesados en poder sumar a su escuadra a Romario Aliaga, quien de momento viene trabajando con el Carlos Stein, pero sin definir aún su continuidad en el combinado lambayecano.

Con respecto al tema de renovaciones, seguirán defendiendo la casaquilla celeste del ADT de Tarma, los futbolistas Ademar Robles, Osnar García, Gurum Choy, Jarvi Osorio y Bergy Medrano.