Copa Perú

Copa Perú 2019: Llacuabamba negó acusaciones de soborno en su contra

A través de un comunicado, Deportivo Llacuabamba negó rotundamente haber sobornado a jugadores de Sport Estrella en la Finalísima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado, Deportivo Llacuabamba negó rotundamente haber sobornado a jugadores de Sport Estrella en la Finalísima.

¡No quieren malos entendidos! La dirigencia de Deportivo Llacuabamba decidió pronunciarse respecto a las acusaciones que ha recibido en las últimas horas respecto por supuestamente haber sobornado a jugadores de Sport Estrella en el último encuentro disputado por la Finalísima de la Copa Perú. El conjunto liberteño negó haber incurrido en un acto grave y señaló que denunciará a quienes han puesto en duda el prestigio de la institución.

"En las última horas ha circulado en las redes sociales información falsa sobre supuesto sobornos a jugadores del Club Sport Estrella. Queremos ser totalmente claros en decir que no existió ningún tipo de comunicación con ellos. A los responsables de esta falsa información decirles que como club estaremos tomando acciones para iniciar un proceso legal por calumnia y difamación", se lee en el comunicado compartido en el Facebook oficial de la institución liberteña.

Recordemos que el propio arquero de Sport Estrella, Yefferson Romucho, había salido al frente para denunciar que intentaron sobornarlo para perder ante Deportivo Llacuabamba. El jugador compartió una serie de mensajes y audio por intermedio de su cuenta personal de Facebook y lamentó que ahora esté recibiendo amenazas de por medio.

"Después de la derrota 5-0 a favor de Llacuabamba, todos desconcertados aceptábamos que tuvimos un partido pésimo. Ese día por la noche llega a oídos del presidente de Llacuabamba que yo jamás me vendí y que nunca recibí los 30 mil soles como supuestamente decía la persona que me llamó", contó en parte de su comunicado el guardameta.

Sin duda, un hecho que solo empaña el último tramo de la Copa Perú en su lucha por el ascenso y en que se ven involucrados dos clubes que habían llegado con la ilusión de hacer un buen papel en la Finalísima. Solo quedará esperar para ver si las autoridades correspondientes emitirán un fallo al respecto o no.

 
Posted by Club Deportivo Llacuabamba on Saturday, November 30, 2019