Copa Perú

Futuro Majes sigue con vida en la Copa Perú

Atlético Universidad había presentado una denuncia en contra de Futuro Majes, por una supuesta manipulación de la terna arbitral.

Actualización
Futuro Majes. Foto: Facebook
Futuro Majes. Foto: Facebook

Atlético Universidad había presentado una denuncia en contra de Futuro Majes, por una supuesta manipulación de la terna arbitral.

La incertidumbre acabó para Futuro Majes, ya que el representativo de El Pedregal seguirá en la Copa Perú, luego de que la Liga de Arequipa declarara improcedente la denuncia que presentó en su contra el club Atlético Universidad.

La escuadra universitaria había hecho llegar un reclamo, donde acusaba a Futuro Majes de haber manipulado a la terna arbitral que dirigió el encuentro en el que cayeron derrotados 3 a 2 por el cuadrangular final arequipeño. Los directivos de Atlético Universidad aseguraron que sus pares de El Pedregal tomaron cervezas con los réferis una vez acabado el encuentro.

En primera instancia se desprogramó el partido que Futuro Majes debió disputar el fin de semana ante White Star, sin embargo, tras declararse improcedente el reclamo presentado, el duelo entre estos conjuntos debe jugarse este 29 de agosto en horas de la tarde.

Asimismo, esta decisión de la Liga de Arequipa ratifica a Futuro Majes como clasificado a la Etapa Nacional de la Copa Perú junto a Nacional de Mollendo. Estos dos equipos deben enfrentarse el fin de semana para decidir cuál de los dos es el campeón de la Departamental.

Es importante señalar, que la dirigencia de Atlético Universidad ya adelantó que apelarán ante la FPF esta decisión de la Comisión de Justicia de la Liga de Arequipa, dado que están en desacuerdo que se haya sancionado con dos años a los árbitros involucrados con Futuro Majes, mas no haya recibido castigo alguno la institución de El Pedregal.

#AtleticoUNIVERSIDAD APELARÁ ANTE FPF FA...

Ver publicación completa