Copa Perú

José Gálvez goleó y lidera la Liga Distrital de Chimbote

José Gálvez continúa invicto en la Copa Perú tras disputarse las tres primeras fechas de la Liga Distrital de Chimbote.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gálvez continúa invicto en la Copa Perú tras disputarse las tres primeras fechas de la Liga Distrital de Chimbote.

José Gálvez continúa en racha y este domingo consiguió su segundo triunfo en la Liga Distrital de Chimbote luego de golear 3-0 a Unión Juventud Chimbote en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. La 'Franja' sueña con llegar a las instancias finales de la Copa Perú y retornar a la máxima división del fútbol peruano.

Con este resultado, los Galvistas son líderes de la Serie A de la Etapa Distrital de Chimbote. Hasta la fecha suman siete unidades tras un empate (Ovación Miraflores) y dos victorias (Deportivo Beta y Unión Juventud Chimbote). Además, convirtieron once tantos y solo vieron caer su portería en una oportunidad.

En otros resultados por la mencionada serie, Deportivo Beta y Defensor Strong Boys se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 2-2 en un duelo que abrió la fecha 3 del certamen. Ovación Miraflores y Deportivo Roma tampoco se sacaron ventaja e igualaron por el mismo marcador.

Por su parte, Juventus La Unión consiguió su primer triunfo en la Serie B luego de vencer por 2-1 a Francisco Ríos Junior, mientras que Sport Búnker Chimbote no tuvo piedad de la Academia José Gálvez y le endosó una goleada 7-2.  Kallpa FC fue el equipo que le tocó descansar en esta jornada.

Resultados de la tercera fecha de la Serie A de la Liga Distrital de Chimbote:

  • Deportivo Beta 2-2 Defensor Strong Boys
  • Ovación Miraflores 2-2 Deportivo Roma
  • Unión Juventud Chimbote 0-3 José Gálvez FBC

Resultados de la tercera fecha de la Serie B de la Liga Distrital de Chimbote:

  • Juventud La Unión 2-1 Francisco Ríos Junior
  • Academia José Gálvez 2-7 Sport Búnker Chimbote
  • Descansó: Kallpa FC