Copa Perú

José Gálvez humilló a Defensor Strong Boys por la Liga Distrital de Chimbote

José Gálvez volvió a golear y se mantiene invicto en la Serie A de la Liga Distrital de Chimbote.
 

Actualización
La 'Franja' goleó en Chimbote. Foto: Facebook
La 'Franja' goleó en Chimbote. Foto: Facebook

José Gálvez volvió a golear y se mantiene invicto en la Serie A de la Liga Distrital de Chimbote.
 

¡Aplastante victoria! José Gálvez no le quita el pie del acelerador en la Copa Perú y se consolida en el primer lugar de la Serie A de la Liga Distrital de Chimbote luego de golear 11-1 a Defensor Strong Boys en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. La Franja sumó diez unidades y es el único invicto del torneo.

A pesar de estar atravesando una dura situación económica, Gálvez continúa imparable en el certamen y la jornada de ayer (domingo) consiguió un resultado de escándalo. José Miranda se convirtió en una de las grandes figuras del partido tras convertir cinco tantos. Luis Rosales del Río anotó cuatro; mientras que Miguel Castrillón y Richi Moreno Pérez un gol, respectivamente. 

En otros encuentros correspondientes a la Serie A, Unión Juventud Chimbote, segundo en la tabla con siete puntos, consiguió un sufrido triunfo ante Deportivo Roma por la mínima diferencia. Deportivo Beta también logró sumar de a tres y venció 2-1 a Ovación Miraflores en el Rivera Sánchez.

Una de las grandes sorpresas de la jornada se dio en el duelo entre Sport Búnker Chimbote y Juventud La Unión. Los primeros terminaron cayendo 1-3 y ahora comparten la cima de la Serie B precisamente con sus víctimas. Por otro lado, Academia José Gálvez y Kallpa FC se repartieron los puntos tras igualar 1-1. Y finalmente, Francisco Ríos Junior le tocó descansar esta fecha.

Resultados de la cuarta fecha de la Liga Distrital de Chimbote:

  • Academia José Gálvez 1-1 Kallpa FC (Serie B)
  • Ovación Miraflores 1-2 Deportivo Beta (Serie B)
  • Unión Juventud Miraflores 1-0 Deportivo Roma (Serie A)
  • José Gálvez 11-1 Defensor Strong Boys (Serie A)
  • Sport Búnker Chimbote 1-3 Juventud La Unión (Serie B)
  • Descansó: Francisco Ríos Junior (Serie B)