Copa Perú

Copa Perú 2020: José de San Martín de Végueta oficializó sus 13 contrataciones

El equipo de José de San Martín de Végueta, aspira con ser uno de los protagonistas de la Copa Perú 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de José de San Martín de Végueta, aspira con ser uno de los protagonistas de la Copa Perú 2020.

Ante la proximidad del inicio de la Copa Perú, más de un eequipo participante viene dando a conocer a sus flamantes contrataciones, no siendo la excepción el conjunto de José de San Martín de Végueta, que para esta temporada tiene como primer objetivo superar su liga distrital.

El elenco del norte chico de Lima, oficializó la llegada a sus filas de los jugadores Giomar Capelleti, Juan José Osorio, Aldair Muñoz, Ariel Cusullana, Jorge Pinaso, David Castillo, Cristopher Cañamero, Fabrizio Minetto, Carlos Mendoza, Eliseo Jhonseca, Jean Marcos Silva, Alex Agurto y Beto Aguilar.

Estos 13 futbolistas llegan con la obligación de darle una mayor jerarquía al José de San Martín de Végueta, para que de esta manera pueda sortear con éxitos las instancias iniciales de la Copa Perú y así poder tentar su clasificación a las siguientes fases, tomando en cuenta que el cuadro amarillo acaba de ascender a la liga distrital.

El club aprovechó la ocasión para también dar a conocer a aquellos elementos a los que se le renovó contrato, entre los que se destaca los nombres de Pier Angulo, Bricel Medina, Junior García Verano, Alexander Cristóbal y Nico Quichís Collantes.

Hay que recordar, que esta edición 2020 de la Copa Perú es la última en la que se otorgará ascenso a la Liga 1. Esto debido a que se iniciará el plan de reestructturación del fútbol peruano por parte de la FPF.