Copa Perú

Copa Perú: fixture de Juventud Palmeiras de Callao en la Etapa Nacional

El conjunto 'chalacarioca' deberá imponerse a clubes de Ica y Lima si quiere seguir en pos de la hazaña en la Copa Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto 'chalacarioca' deberá imponerse a clubes de Ica y Lima si quiere seguir en pos de la hazaña en la Copa Perú. 

La Copa Perú entra a su esperada Etapa Nacional con 50 equipos que sueñan con levantar el trofeo. Entre estos aspirantes se encuentra el Juventud Palmeiras del Callao, conjunto que accedió a esta fase después de vencer al Club Unión Chalaca del Callao por los penales (4 a 3).

Dicho partido se llevó a cabo en el Estadio Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla. Ambas escuadras habían empatado y correspondía determinar al ganador por la cantidad goles en tiros desde el temido e impredecible 'manchón blanco'.

Al inicio, ambos equipos habían demostrado ser impecables, pero Juventud Palmeiras se impuso por el buen pie de sus futbolistas y la mala suerte de Unión Chalaca en sus remates desviados. 

Es la primera vez que Juventud Palmeiras accede a esta fase. Los del distrito Mi Perú nunca han resultado campeones de la región.

Fixture de Juventud Palmeiras del Callao en la Etapa Nacional de la Copa Perú

  • F1 - 07/08 SEP: Deportivo Maristas (LIMA) vs Juventud Palmeiras
  • F2 - 14/15 SEP: Juventud Palmeiras vs Deportivo Las Américas (ICA).
  • F3 - 21/22 SEP: Estrella Azul vs Juventud Palmeiras (CALLAO)
  • F4 - 25 SEP: Juventud Palmeiras (Callao) vs Estrella Azul
  • F5 - 28/29 SEP: Deportivo Las Américas (ICA) vs Juventud Palmeiras.
  • F6 - 05/06 OCT: Juventud Palmeiras vs Deportivo Maristas (LIMA).