Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: fecha, hora y estadio confirmado para la final de la liga provincial de Talara entre Atlético Torino vs Sport Chorrillos

Atlético Torino y Sport Chorillos disputarán la final de la liga provincial de Talara.

Actualización
Atlético Torino quiere seguir celebrando en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Atlético Torino
Atlético Torino quiere seguir celebrando en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Atlético Torino

Atlético Torino y Sport Chorillos disputarán la final de la liga provincial de Talara.

Si bien los equipos de Sport Chorrillos y Atlético Torino ya tienen asegurada su presencia en la etapa departamental de la Copa Perú, deben aún definir cuál de los dos lo hará en calidad de campeón provincial de Talara.

Y tras una reunión entre ambas partes, además de los directivos de la liga provincial talareña, se determinó que la final tenga lugar este domingo 26 de junio en el estadio Municipal de Máncora, desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT).

Asimismo, dieron a conocer que el precio de las localidades será de 20 soles. Entre los acuerdos referentes a la recaudación, se señaló que el 65% de la taquilla sea para el Atlético Torino, mientras que el 35% para el Sport Chorrillos.

También se dejó en claro que cualquier tipo de agresión hacia el denominado 'taladro norteño', este precederá a retirarse del campo de juego y del estadio mancoreño.

Atlético Torino se clasificó a la final de la liga provincial de Talara tras quedar primero en el Grupo A, por delante del Real Mancora. En tanto que el Sport Chorrillos fue líder del Grupo B, por encima del Torino FC.

El conjunto granate es de los cuadros más populares del norte peruano, además de ser el equipo más ganador de la Copa Perú con cinco coronaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos