Copa Perú

Copa Perú 2020: Diablos Rojos de Huancavelica anuncia cuatro nuevos fichajes

Los diablos Rojos de Huancavelica sumaron nuevos jugadores para disputar la edición 2020 de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los diablos Rojos de Huancavelica sumaron nuevos jugadores para disputar la edición 2020 de la Copa Perú.

Con el objetivo de recuperar protagonismo en la Copa Perú, el club Diablos Rojos de Huancavelica hizo oficial la llegada de cuatro nuevos refuerzos a su institución. De esta manera, va consolidando un plantel bastante importante para el popular torneo de ascenso.

La directiva de la escuadra huancavelicana logró llegar a un acuerdo con el experimentado delantero nigeriano Enahoro Tundé, quien tuvo pasado en clubes de primera división como Universitario de Deportes, Cienciano y Cobresol. En el 2019 militó en el club Carlos Stein de Lambayeque.

Los otros nuevos jugadores del Diablo Rojos de Huancavelica son Carlos Aliaga, Víctor Jiménez y Darwin Melendres; quienes se suman así al equipo de trabajo y cuyo aporte será fundamental para que la escuadra huancavelicana pueda pelear el título de la Copa Perú, algo que no han podido hacer ya bastante tiempo.

Hay que recordar, que semanas atrás el club ya había oficializado la llegada del portero Lenin Saldaña y la del delantero Adhemir Cleque. Asimismo, se había decidido que José Humberto Pari Cahuana sea el entrenador para afrontar la presente campaña.

El primer desafío de los Diablos Rojos en la Copa Perú, será acabar con el dominio impuesto por el UDA en el departamento de Huancavelica. Para ello espera que sus nuevos refuerzos le sumen la qujarquía que tanto necesitan.