Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Volante realiza 'Teletón' para recolectar fondos

Deportivo Volante de Cajamarca disputará los dieciseisavos de final de la Copa Perú 2019. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Volante de Cajamarca disputará los dieciseisavos de final de la Copa Perú 2019. 
 

Deportivo Volante, equipo clasificado a los dieciseisavos de final de la Copa Perú, decidió realizar una “Teletón” (desde el jueves 10 hasta el sábado 12 de octubre) con la finalidad de recaudar fondos y así amortiguar los problemas económicos que se encuentra atravesando el club. La dirigencia cajamarquina espera recaudar una fuerte suma en los días previstos.

En la jornada del jueves, Gilberto Bautista, tesorero del Volante, reconoció que este viernes iniciarán los trámites correspondientes con diferentes instituciones para recaudar dinero. “Mañana (viernes) se van a repartir oficios a las diferentes instituciones para que puedan hacer llegar su aporte al club”, apuntó.

El directivo también confesó que el “equipo entrenará mañana (viernes) a las 3 pm en el estadio municipal de Bambamarca”. Además, indicó que “este sábado será la teletón en la plaza de armas. Además se visitará el CP El Tambo y Samagay para recoger el aporte de los hinchas cremas”.

Por otro lado, Bautista despejó las dudas y reconoció que el grupo se encuentra unido. “Sobre las versiones en redes sociales de renuncias de jugadores. El club está completo. Ya se conversó con todos los jugadores y cuerpo técnico y se llegó a un acuerdo. Este domingo el equipo estará completo y defenderá la camiseta y la localía”.

Finalmente, Jhimmy Zamudio Zaavedra, entrenador del conjunto cajamarquino, también pidió el apoyo de sus hinchas. "No lo hagan por los jugadores ni el comando técnico. Hágalo por el amor al deporte y al club que tantas alegrías le ha dado a este pueblo de Bambamarca", señaló en una entrevista a Radio Coremarca. 

Es preciso recordar que Deportivo Volante de Bambamarca recibirá este domingo (13 de octubre) a Juventud Municipal de Pasco desde las 15:30 horas locales 20:30 horas GMT en el estadio El Frutillo.