Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Deportivo Verdecocha sumó 4 refuerzos para la etapa departamental

El Deportivo Verdecocha apunta alto en la prense edición de la Copa Perú.

Actualización
Deportivo Verdecocha quiere llegar lejos en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Deportivo Verdecocha
Deportivo Verdecocha quiere llegar lejos en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Deportivo Verdecocha

El Deportivo Verdecocha apunta alto en la prense edición de la Copa Perú.

Con el objetivo de superar la dura etapa departamental de Huánuco, el Deportivo Verdecocha viene reforzando su plantilla, la misma que es ahora encabezada por el experimentado entrenador Horacio Baldessari.

El representativo de Ripán apunta a mejorar lo hecho en el 2021, cuando alcanzó la segunda fase de la Copa Perú, tras eliminar primero al favorito Miguel Grau UDH, pero sucumbió luego por 2 a 1 ante el UDA de Huancavelica.

En ese sentido, la directiva del Deportivo Verdecocha ya aseguró la contratación de cuatro nuevos elementos, estos son Geral Agurto, delantero que jugó en el Alianza Sport Unicachi; Carlos Advíncula, volante proveniente del Sport Victoria de Ica; Joy Salas Arevalo, portero quien jugó en el Unión Cayumba, y Jesús Vargas, defensa que viene también del Unión Cayumba.

Con estas incorporaciones, el Verdecocha espera darle mayor peso a su plantilla. No se descarta nuevas contrataciones en los próximos días; todo dependerá del visto bueno y de las recomendaciones que pueda dar Horacio Baldessari.

Por lo pronto, todo el plantel se encuentra en Huánuco trabajando a la espera del inicio de la etapa departamental de la Copa Perú. Incluso el popular 'Pepa' estuvo presente en el estadio Heraclio Tapia observando los partidos de las ligas provinciales.

El Deportivo Verdecocha que, representará a la provincia de Dos de Mayo, tendrá como oponentes a los cuadros de Pachitea, que tiene como clasificados al campeón Once Leones de Cucho y al subcampeón Social Molino.