Copa Perú

Copa Perú: Deportivo Maldonado y su campaña para tener estadio

Deportivo Maldonado es el representante de Madre de Dios en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Deportivo Maldonado. Foto: Facebook
Deportivo Maldonado. Foto: Facebook

Deportivo Maldonado es el representante de Madre de Dios en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El club Deportivo Maldonado no solo tiene la aspiración de ganar la Copa Perú para lograr el ascenso a la primera división, sino que también desea que la ciudad de Madre de Dios cuente con un estadio para la prática del fútbol de todos sus habitantes.

Es así que a través de su página de Facebook, el representativo de la selva peruano inició una campaña para poder gestionar la construcción de un coloso deportivo. "Esta foto tenemos que compartirla hasta que llegue a los ojos del gobernador regional de Madre de Dios y el alcalde de Tambopata. Hagamos que esta foto se haga viral porque Madre de Dios necesita un estadio que servirá para que la juventud no esté en malos pasos", se leyó en el post del club selvático.

En la presente edición de la Copa Perú, el Deportivo Maldonado ha venido disputando sus partidos en condición de local en el estadio IPD de Puerto Maldonado, único escenario futbolístico de la ciudad yq ue necesita una serie de remodelaciones para estar acorde a la práctica deportiva.

Es preciso indicar, que el inicio de la Etapa Nacional no ha sido del todo propicia para el Deportivo Maldonado ya que solo ha podido sumar un punto en sus dos primeras fechas. Fue derrotado 3 a 0 en Puno por el Alfonso Ugarte en la segunda jornada, mientras que en la primera fecha apenas pudo empatar en condición de local 1 a 1 con el conjunto de Yawars de Ollantaytambo.

Este fin de semana se disputará el clásico de la ciudad por la tercera fecha de la Copa Perú, ya que el Deportivo Maldonado medirá fuerzas ante el Hospital Santa Rosa en el estadio IPD de Puerto Maldonado el domingo 22 de septiembre desde las 15:00 horas locales.

Hagamos viral #NECESITAMOS_UN_ESTADIO

Ver publicación completa