Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Carlos Tenaud sigue puntero en la liga de Trujillo

Carlos Tenaud se sigue consolidando en el primer lugar de la liag distrital de Trujillo en la Copa Perú.

Carlos Tenaud. Foto: Facebook Tribuna Trujillana
Carlos Tenaud. Foto: Facebook Tribuna Trujillana

Carlos Tenaud se sigue consolidando en el primer lugar de la liag distrital de Trujillo en la Copa Perú.

La liga de Trujillo sigue teniendo a Carlos Tenaud como el dominador absoluto de la misma, luego de que el fin de semana venciera a Training Gol por 2 a 1, en un duelo que se presentaba parejo por el nivel mostrado por ambos conjuntos.

Los 'taitas' se impusieron gracias a los tantos de Erasmo Suviaga y Víctor Azabache; gracias a ello alcanzaron los 16 puntos en la clasificación y marcaron distancia con su rival de turno, que se quedó con 12 unidades en la cuarta casilla.

Los escoltas de Carlos Tenaud son el Alfonso Ugarte de Chiclín y Carlos Orbegoso, ambos con 15 enteros. Los 'Diablos Rojos' dieron cuenta, en su última presentación, sobre Alianza Libertad por 2 a 0, mientras que el 'Expreso Verde' vapuleó 8 a 0 al modesto Atlético Peruano.

La sorpresa de la jornada en la liga de Trujillo estuvo marcada por la caída de UNT, que perdió su invicto a manos de Sport Arica que lo superó por 1 a 0 y lo deja así rezagado en el quinto casillero con solo 11 puntos.

Este jueves 14 de abril se jugará la octava fecha, teniendo como duelo estelar el que protagonicen Carlos Tenaud ante Universitario UPAO, en el que los 'taitas' saldrán por el triunfo para así seguir en lo más alto de la clasificación general.