Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Carlos Tenaud se despunta en la etapa provincial de Trujillo

Carlos Tenaud sumó su segundo triunfo consecutivo en la etapa provincial de la Copa Perú.

Actualización
Carlos Tenaud de Trujillo. Foto: Facebook Tribuna Trujillana
Carlos Tenaud de Trujillo. Foto: Facebook Tribuna Trujillana

Carlos Tenaud sumó su segundo triunfo consecutivo en la etapa provincial de la Copa Perú.

Segundo partido disputado y segundo triunfo para Carlos Tenaud que, en esta ocasión, derrotó al Sport Cocoliso por un contundente marcador de 4 a 1. El encuentro se disputó en el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre en El Porvenir.

La escuadra 'taita' mostró en todo momento su superioridad, teniendo como figura excluyente a Antony Morillo, autor de tres goles. El otro tanto carlista fue obra de José Tello, mientras que el descuento fue a través de Alejandro Villamarís.

Hay que recordar que, en la primera fecha de esta etapa provincial de Trujillo, Carlos Tenaud sometió por 9 a 1 al Unión Santa Rosa de El Porvenir.

De esta manera, los 'taitas' son punteros del Grupo A con 6 puntos y descansarán con suma tranquilidad en la tercera fecha, en la que Unión Santa Rosa y Sport Cocoliso se enfrentarán en busca de sumar sus primeras unidades en esta instancia del torneo.

Hay que recordar, que Carlos Tenaud se clasificó a esta etapa de la Copa Perú luego de haber campeonado de forma invicta en la liga distrital de Trujillo, quedando por delante de Training Gol, cuadro que también accedió a la fase provincial.

Artículos Relacionados

+ Artículos