Copa Perú

Copa Perú: Alfonso Ugarte y su estrategia para no ser eliminado por la FPF

La dirigencia del club Alfonso Ugarte, viajó hasta Lima con el fin de revocar la eliminación de la Copa Perú dictaminada por la FPF.

Actualización
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook
Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook

La dirigencia del club Alfonso Ugarte, viajó hasta Lima con el fin de revocar la eliminación de la Copa Perú dictaminada por la FPF.

Luego de que la FPF diera a conocer que Alfonso Ugarte quedaba eliminado de la Copa Perú, su dirigencia viajó de inmediato a Lima para hacer gestiones que cambien este veredicto y pueda enfrentar este fin de semana a Nacional de Mollendo por los octavos de final.

El cuadro puneño había sido sancionado con la resta de un punto, por una deuda que le mantenía al entrenador argentino Pablo Bossi, la misma que fue cancelada este último martes por su directiva, que tras cumplir con dicho pago, solicitó la nulidad de la resolución N° 016-CCRD-FPF a la Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF.

Según señaló 'Solo Deportes Región Puno', el club Alfonso Ugarte desembolsó la suma de 40 mil soles para cumplir con lo adeudado y su presidente Daniel Maron Barra, se mostró confiado que con esta acción el equipo pueda seguir en carrera en la presente Copa Perú.

"Estamos haciendo todo el esfuerzo junto a Roger Saya para que nuestro equipo siga en competencia, derecho que nos pertenece tal como lo ganamos en cancha", manifestó el mandamás de la institución del altiplano peruano.

Hay que recordar, que Alfonso Ugarte goleó 3 a 0 al Comerciantes FC el último domingo y con ello había logrado clasificar a los octavos de final de la Copa Perú. Sin embargo, el pronunciamiento de la FPF lo dejó fuera de carrera y puso en su lugar a la escuadra de Iquitos.