Copa Perú

Copa Perú: Academia Sipesa sigue goleando en liga distrital de Nuevo Chimbote

La Academia Sipesa no tiene rival que le haga frente en la liga distrital de Nuevo Chimbote, correspondiente a la Copa Perú.

Actualización
Academia Sipesa. Foto: Facebook
Academia Sipesa. Foto: Facebook

La Academia Sipesa no tiene rival que le haga frente en la liga distrital de Nuevo Chimbote, correspondiente a la Copa Perú.

La liga distrital de Nuevo Chimbote parece estar bajo el dominio de la Academia Sipesa, que volvió a demostrar su poderío al aplastar por 12 a 1 al Independiente 3 de Octubre, lo que supuso la tercera victoria del equipo académico en este largo camino que supone la Copa Perú.

El equipo porteño logró con este resultado mejorar aún más sus cifras. En tres partidos ha anotado 31 goles y ha recibido uno; lo que sin duda lo perfila como el gran candidato para ganar su liga distrital y avanzar lejos en el popular 'torneo del fútbol macho'.

El escolta de la Academia Sipesa en el grupo A de la liga distrital de Nuevo Chimbote es la Universidad Nacional del Santa, que sumó seis puntos al derrotar a Ríos Boys FBC por 6 a 1, colocándose a tres unidades de los  imparables académicos.

En tanto por el grupo B de la liga distrital de Nuevo Chimbote, el equipo de EF Los Íntimos parece también encaminarse a seguir avanzando en la Copa Perú, esto en razón de haber alcanzado nueve puntos, merced de su último triunfo de 4 a 1 sobre Atlético Municipal.

El segundo lugar de este grupo le corresponde a AD Bruces, que venció de forma ajustada 2 a 1 a Cantera Los Íntimos y logró así ponerse a dos puntos del primer lugar con siete unidades en su haber.