Copa Perú

Academia Sipesa goleó y lidera la Liga de Nuevo Chimbote

La Academia Sipesa se mantiene en la cima de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote con puntaje perfecto. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Sipesa se mantiene en la cima de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote con puntaje perfecto. 
 

La Academia Sipesa se mantiene en lo más alto de las clasificaciones de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote después de haberse disputado las cinco primeras fecha. Sipesa es líder de la Serie A con puntaje perfecto después de haberse disputado las cinco primeras fechas por esta primera etapa de la Copa Perú

Sin lugar a  dudas, la Academia Sipesa es uno de los grandes candidatos para avanzar a la siguiente ronda del fútbol macho, el pasado fin de semana cosecharon su quinta victoria consecutiva en el torneo tras golear 3-0 a Alianza 3 de Octubre. Además, suman 36 goles a favor y apenas uno en contra.

En otros encuentros correspondientes a la Serie A, Ríos Boys FBC derrotó 3-2 Athletic Club en un partido que abrió la jornada sabatina de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote en el estadio César Cueto Villa, mientras que Independiente 3 de octubre venció por 4-2 a Universidad Nacional del Santa.

Por la Serie B, EF Los Íntimos cortaron su racha de cuatro victorias consecutivas e igualaron 1-1 con AD Bruces. A pesar de ello, se mantienen en el primer lugar con 13 unidades. Por otro lado, Atlético Municipal venció 2-0 a Águilas de Ben y Atlético Bruces FC aplastó 10-0 a Canteros Los íntimos.

Resultados de la quinta jornada de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote:

  • Ríos Boys FBC 3-2 Athletic Club (Serie A)
  • Atlético Municipal 2-0 Águilas de Ben (Serie B)
  • Academia Sipesa 3-0 Alianza 3 de octubre (Serie A)
  • Atlético Bruces FC 10-0 Canteras los Íntimos (Serie B)
  • Independiente 3 de Octubre 4-2 Universidad Nacional del Santa (Serie A)
  • EF Los Íntimos 1-1 AD Bruces (Serie B)