Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Deportivo Verdecocha confirmó la llegada de su nuevo entrenador

Deportivo Verdecocha debutó con éxito en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

Actualización
Víctor Peña. Foto: Página 3
Víctor Peña. Foto: Página 3

Deportivo Verdecocha debutó con éxito en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

Deportivo Verdecocha confirmó la llegada de Víctor Peña, quien se hará cargo del equipo durante la Fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. El DT, con pasado en León de Huánuco y Castle FC, buscará encaminar al cuadro representante del distrito de La Unión rumbo a la Liga 1.

"Llegó con muchas aspiraciones de hacer bien las cosas. Esta semana trabajaremos fuerte y buscaremos implementar nuestra idea de juego, para hacer un buen partido ante Atlético Bruces", indicó el estratega a Página 3.

Junto al popular 'Peñita' también fueron presentados Robert León (asistente técnico), Víctor Montes (preparador físico), Rider Raymundo (preparador de arqueros), Erick Fernández (kinesiólogo) y Marco Antonio Duran (utilero).

Verdecocha, con Víctor Peña en el banco, visitará este domingo a Atlético Bruces (subcampeón de Áncash) en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Etapa Nacional. Dicho juego se llevará a cabo en el Polideportivo César Cueto de Nuevo Chimbote desde las 15:30 horas (20:30 GMT).