Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: confirmada la fecha y hora del Unión Santo Domingo vs Atlético Torino por la etapa nacional

Unión Santo Domingo y Atlético Torino se enfrentarán por la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

Atlético Torino de Talara. Foto: Facebook Club Atlético Torino
Atlético Torino de Talara. Foto: Facebook Club Atlético Torino

Unión Santo Domingo y Atlético Torino se enfrentarán por la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

La Copa Perú no se detiene y este fin de semana se jugará la segunda fecha de la etapa nacional, la cual tiene como uno de los duelos más atractivos el que protagonizarán los equipos de Unión Santo Domingo ante Atlético Torino.

El choque entre ambos combinados se disputará este día domingo 26 de setiembre en el estadio Kuélap de Chachapoyas. El horario en que ha sido programado es a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

El Unión Santo Domingo encarará el cotejo con la obligación de enmendar el paso, tras su debut con derrota en Bambamarca ante el Deportivo Volante. El representante de Amazonas fue vapuleado 3 a 0 y dejó más de una duda en cuanto a sus posibilidades en la presente Copa Perú.

Por su parte, el Atlético Torino tuvo que esforzarse más de lo previsto para vencer como local, en Talara, por 1 a 0 al Leoncio Prado de Tumbes. El 'Taladro Norteño' no convenció del todo en su rendimiento, pero cumplió con quedarse con los tres puntos.

Sin dudas, que visitar Chachapoyas no le será nada sencillo al cuadro granate, ya que deberá no solo derrotar a un Unión Santo Domingo que saldrá con todo por sus primeros puntos, sino que también deberá sobreponerse a los más de 2 mil metros en los que se ubica en el estadio de Kuélap.