Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: resultados y clasificados a los cuartos de final de la Etapa Departamental de Lima

La Etapa Departamental de Lima tiene a sus cuatro clasificados para la llave de cuartos.

Independiente San Felipe. Foto: Facebook Full Deportes
Independiente San Felipe. Foto: Facebook Full Deportes

La Etapa Departamental de Lima tiene a sus cuatro clasificados para la llave de cuartos.

Todo definido. Este fin de semana ha estado lleno de mucha acción en la Copa Perú 2022. En lo que respecta a la Etapa Departamental de Lima, se pudo conocer a los cuatro equipos clasificados a la llave de los cuartos de final, donde abrieron la jornada Deportivo San Antonio e Independiente San Felipe.

Bajo esa premisa, fue el segundo de ellos el que logró meterse a la siguiente instancia luego de golear 3-0 a su rival de turno. Los tantos llegaron de los pies de Christian La Torres (8'), Johan Moscoso (18') y Ronaldo Gil (90')

En tanto que el domingo 31, Paz Soldán dio el golpe al imponerse con tranquilidad por 2-0 a Barranco City pudiendo conseguir un marcador global de 3-1.

Suerte diferente para Walter Ormeño de Cañete que en los 90 minutos reglamentarios se impuso por la mínima diferencia a Tito Drago. Sin embargo, fue la definición por penales la que definió todo y la escuadra de Huaura terminaría con una sonrisa al vencer por 4-2.

Finalmente, aunque no menos importante, Unión Supe supo sacar las credenciales ante José de San Martín, pero el encuentro de ida supo premiar al cuadro subcampeón de Huaura al sacar una diferenica de dos goles, avanzando con un global de  3-2.

Clasificados a cuartos de final de la Etapa Departamental de Lima

  • Independiente San Felipe
  • Paz Soldán 
  • Tito Drago
  • José de San Martín