Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Atlético Torino de Talara aseguró un lugar en las semifinales de la etapa departamental de Piura

Atlético Torino logró asegurar su clasificación a las semifinales de la etapa departamental de Piura.

Actualización
Atlético Torino, intratable en la departamental de Piura. Foto: Facebook Club Atlético Torino
Atlético Torino, intratable en la departamental de Piura. Foto: Facebook Club Atlético Torino

Atlético Torino logró asegurar su clasificación a las semifinales de la etapa departamental de Piura.

Sin mayores dificultades, Atlético Torino aseguró el primer lugar del Grupo A de la etapa departamental de Piura, con lo que clasificó de forma automática a la instancias de semifinales.

El 'taladro norteño', en su último partido disputado, pasó por encima al Deportivo Cerritos al golearlo 4 a 0 en el Estadio Herrera Carlín de Negritos. Los goles del compromiso fueron marcados por Raúl Cunya y Alexander Guadalupe, quienes se hicieron presentes en el marcador por partida doble.

Con este resultado, el Atlético Torino llegó a los 9 puntos en el Grupo A, dejando muy por detrás a Deportivo Cerritos y Estudiantes FC, clubes que apenas puntuaron una unidad cada una.

Otra escuadra muy cerca de clasificar a las semifinales, de la etapa departamenta de Piura, es el UD Parachique que llegó a las 12 unidades en el Grupo C, producto de su última victoria de 2 a 1 sobre Nueva Juventud que con 6 puntos ha quedado al borde de la eliminación con solo dos partidos más por disputar.

Por el Grupo B, Defensor La Bocana y Defensor Nuevo Catacaos pelean palmo a palmo la clasificación. Los de Sechura tienen 10 puntos, luego de su victoria por 2 a 0 sobre Juan Noel Lastra; en tanto que los cataquenses ganaron por walk over a Sport Fátima y alcanzaron los 9 enteros.

En lo que respecta al Grupo D, Juventud Cautivo logró una victoria clave sobre Sport Chorrillos por 1 a 0, un resultado que pone a las dos escuadras en paridad en la tabla de posiciones con 6 puntos. A ambos equipos les queda solo un juego por disputar.