Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Chorrillos vs Sport Estrella: fecha, hora y estadio del partido por los dieciseisavos de final

Los equipos de Sport Chorrillos y Sport Estrella se enfrentarán por la búsqueda del pase a los octavos de final de la Copa Perú.

Actualización
Sport Estrella. Foto: Facebook
Sport Estrella. Foto: Facebook

Los equipos de Sport Chorrillos y Sport Estrella se enfrentarán por la búsqueda del pase a los octavos de final de la Copa Perú.

El duelo decisivo entre los representantes de Piura, Sport Chorrillos y Sport Estrella, se jugará este día domingo 20 de octubre en la ciudad de Querecotillo. Ambos conjuntos chocarán en el estadio 2 de Febrero, por el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Perú. Este imperdible duelo arrancará a las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT).

En el partido de ida, jugado en el estadio Revolución de Pueblo Nuevo, la escuadra estrellista se impuso por 3 a 1, lo que le permite encarar el encuentro de revancha con cierta tranquilidad, pero a sabiendas que le espera un rival que saldrá con todo a buscar la apertura del marcador.

Y es que al Sport Chorrillos no le queda más que buscar un primer gol que le permita acortar las diferencias del marcador global. La denominada 'Naranja del Norte' apelará al buen juego colectivo que muestra cada vez que juega de local y a la contundencia de sus hombres de ataque.

Asimismo, los de Querecotillo contarán con el gran aliento de sus aficionados. En los días previos a este partido de Copa Perú, han ido asegurando su presencia hinchas de equipos vecinos que respaldarán al cuadro chorrillano en este trascendental partido contra el Sport Estrella.

El representativo de Pueblo Nuevo tiene también sus argumentos para soñar con un buen resultado en el estadio 2 de Febrero y deberá apelar a un buen funcionamiento de su mediocampo para frenar las intenciones ofensivos del siempre duro Sport Chorrillos.