Copa Perú

Copa Perú 2019: Colegio Comercio de Pucallpa pide ayuda para viajar en avión tras huaicos

El Colegio Comercio de Pucallpa atraviesa una situación más que complicada tras los desastres naturales en su región. ¿Podrá cumplir su propósito para llegar a Chota, Cajamarca?

Colegio Comercio de Pucallpa. Foto: Facebook
Colegio Comercio de Pucallpa. Foto: Facebook

El Colegio Comercio de Pucallpa atraviesa una situación más que complicada tras los desastres naturales en su región. ¿Podrá cumplir su propósito para llegar a Chota, Cajamarca?

En el Perú, los desastres naturales son más naturales de lo que uno imagina. Lamentablemente, las consecuencias de los mismos afectan a más de uno, y ahora le ha tocado a un equipo de Copa Perú sufrir los estragos de los huaicos en nuestro territorio. Se trata del Colegio Comercio de Pucallpa, que estaría cerca de perder por walk over su choque ante Las Palmas de Chota.

Sucede que el lodo ha afectado las vías terrestres por las cuales tenían pensado viajar, y ahora el único medio disponible para llegar a Cajamarca sería el aéreo. Para su mala suerte, el club no cuenta con los recursos financieros necesarios para transportarse en avión, por lo que hicieron un llamado al mundo del fútbol en general con el fin de recaudar el monto establecido para enfrentarse a los chotanos en los dieciseisavos de la Copa Perú.

"El Club Deportivo Colegio Comercio hace de conocimiento que por motivos de huaicos, las agencias vía terrestre no nos pueden vender pasajes. Por ese motivo, debemos de llegar hasta la Ciudad de Chota - Cajamarca utilizando la vía aérea", explicó el conjunto selvático en el inicio del escrito, para luego pasar a mencionar el precio que se requiere. 

"Es por esta razón que hacemos un LLAMADO URGENTE a las AUTORIDADES REGIONALES a los EMPRESARIOS e HINCHAS del fútbol en general a darnos la mano con el pasaje para cada uno. Necesitamos 25 pasajes Pucallpa-Lima-Pucallpa valorizados en S/. 600 soles cada uno", señaló el Colegio Comercio, que concluyó el comunicado con los números por los cuales contactarse y una frase motivacional.

"Por favor, esperamos tu apoyo lo más pronto posible... Cualquier ayuda, llámenos al 949301743, 971163378, 968673601.
#SíSePuede"
, finalizó. Y tú, ¿te sumas a la ayuda?