Copa Perú 2026: Resultados de la fecha 1 de la Liga Provincial de Trujillo
Una vibrante jornada deportiva se vivió este fin de semana por la fecha 1 de la Liga Provincial de Trujillo por la Copa Perú 2026.
Una vibrante jornada deportiva se vivió este fin de semana por la fecha 1 de la Liga Provincial de Trujillo por la Copa Perú 2026.
Este fin de semana, el último de abril, se dio inicio a la Liga Provincial de Trujillo por la Copa Perú 2026, una fecha en donde los equipos locales supieron hacerse fuertes en casa y se quedaron el triunfo, a excepción de MLV & Domingues, quien no pudo pasar del empate ante Racing Club. Además, el partido entre Dean Saavedra y Atlético Los Sauces fue suspendido a los 75 minutos.
En lo que respecta al Grupo A, Sport River goleó a Atlético Lomas, mientras que José Olaya hizo lo propio frente a Calros Manuel COX. Por su parte, en el grupo B Juventud Bellavista pasó por encima a Celtic y Sport Bombonera ganó por 2-0 a Sport San Agustín.
Los resultados más ajustados se fueron en el Grupo C, donde MLV & Domingues y Racing Club no pasaron del empate, mientras que Atlético La Puente venció por 2-1 a Alfonso Ugarte. Por otro lado, Unión Pacífico venció a CAR Fénix por 2-1 y el duelo entre Dean Saavedra y Atlético Los Sauces no se culminó.
Según se puso conocer, un hincha agredió a un jugador de Los Sauces, quien cayó tendido en el terreno de juego. La situación se encuentra bajo investigación para determinar qué sucederá con el tiempo restante y el marcador, pues Dean Saavedra iba ganando por 3-1.
Finalmente, la goleada más abultada se dio en el Grupo E, en donde 22 de febrero pasó por encima a Real Aurora con un contundente 7-0. Vale recordar que dicho grupo cuenta con tan solo 3 equipos, por lo que Defensor Provenir cumplió con su jornada de descanso.
Resultados de la Fecha 1 de la Liga Provincial de Trujillo - Copa Perú
Grupo A
- Sport River 4-1 Atlético Las Lomas
- José Olaya 5-0 Carlos Manuel Cox
Grupo B
- Juventud Bellavista 6-0 Celtic Salaverry
- Sport Bombonera 2-0 Sport San Agustín
Grupo C
- Atlético La Puente 2-1 Alfonso Ugarte
- MLV & Domínguez 2-2 Racing Club
Grupo D
- Unión Pacífico 2-1 CAR Fénix
- Dean Saavedra 3-1 Atlético Los Sauces (suspendido al minuto 75′)
Grupo E
- 22 de Febrero 7-0 Real Aurora
- Descansa: Defensor Porvenir
Tabla de Posiciones de la Liga Provincial de Trujillo - Copa Perú
GRUPO A
- José Olaya | +5 | 3
- Sport River | +3 | 3
- Atlético Las Lomas | -3 | 0
- Carlos Manuel Cox | -5 | 0
GRUPO B
- Juventud Bellavista | +6 | 3
- Sport Bombonera | +2 | 3
- Sport San Agustín | -2 | 0
- Celtic Salaverry | -6 | 0
GRUPO C
- Atlético La Puente | +1 | 3
- MLV & Domínguez | 0 | 1
- Racing Club | 0 | 1
- Alfonso Ugarte | -1 | 0
GRUPO D
- Dean Saavedra | +2 | 3
- Unión Pacífico | +1 | 3
- CAR Fénix | -1 | 0
- Atlético Los Sauces | -2 | 0
GRUPO E
- 22 de febrero | +7 | 3
- Defensor Porvenir | 0 | 0
- Real Aurora | -7 | 0