Copa Perú

Copa Perú 2019: Aparecen audios con amenazas a jugadores de Deportivo Garcilaso

Insultos, lisuras, amenazas de muerte para la familia. De eso están cargados los audios que intimidaron a parte de los jugadores de Deportivo Garcilaso y a un dirigente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Insultos, lisuras, amenazas de muerte para la familia. De eso están cargados los audios que intimidaron a parte de los jugadores de Deportivo Garcilaso y a un dirigente.

Deportivo Garcilaso vuelve a tener reflectores encima, pero no por algo que tenga que ver con lo futbolístico, sino por algo que va mucho más allá en lo negativo, sobrepasando límites que pudieron haber llegado hasta consecuencias mortales. Y es que aparecieron audios en los que se puede escuchar a sujetos, aparentemente afines a Deportivo Llacuabamba, amenazando de muerte a jugadores y un dirigente del elenco cusqueño. Los mismos los puedes oír a continuación.

?? Salen audios que prueban que los juga...

Ver publicación completa

"Si tocan a alguno de mis jugadores (del Deportivo Llacuabamba) yo actuaré con cualquiera de ustedes, así pierdan. A mí los de la mina me pagan en lingotes de oro, y por oro yo mato. Así que ya saben, me tocan un jugador y se van a la conch... tú y tu familia. Graba mi número si quieres, yo vengo de parte de Los Pulpos. Se me portan bien, porque yo voy a ir a Cusco", fue lo que le dijeron a Jorge Esparza.

"Oye payaso rec... ¿Estás en Lima no? Quédate ahí porque ahora mando a mi 'bateria' del Callao, los de Atahualpa, y sabes que nosotros somos serios. Ni al cuzco vas a llegar tú ni tu familia. Te crees bandido, lo que no sabes es que a mí me pagan en lingotes de oro para matarte, así que quedate 'piola', porque yo voy a subir a Cusco, ya sabes", le mencionaron a uno de los dirigentes, de nombre Richard. 

Recordemos que ambos cuadros se midieron en los Cuartos de Final de la Copa Perú 2019. En la Ida, los de La Libertad vencieron por dos tantos contra cero, mientras que en la vuelta, lograron igualar un 1-0 en contra a los 85' minutos, lo que les dio el acceso a la Finalísima del certamen, en donde podrían ascender si llegan a derrotar a FC Carlos Stein, su oponente de la última fecha.