Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Cómo comprar entradas para la Finalísima de la Copa Perú 2022?

Este domingo 27 de noviembre se iniciará la Finalísima de la Copa Perú.

Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Foto: Facebook Copa Perú
Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Foto: Facebook Copa Perú

Este domingo 27 de noviembre se iniciará la Finalísima de la Copa Perú.

La Copa Perú se encuentra en su recta final y este domingo 27 de noviembre se iniciará la Finalísima, instancia en la que competirán los 4 equipos que lograron sortear las etapas distritales, provinciales y departamentales del 'Torneo del Fútbol Macho'.

Tal y como se había confirmado semanas atrás, la Finalísima de la Copa Perú se jugará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador que acogerá los encuentros que protagonicen Deportivo Garcilaso, Atlético Bruces, AD Comerciantes y Defensor La Bocana.

Los simpatizantes de estas escuadras podrán comprar sus entradas a través de la plataforma de Joinnus. Solo deben entrar a su sitio web y escoger el evento, en este caso los partidos en las fechas que corresponden, luego seleccionar el número de entradas a comprar y, por último, hacer el pago correspondiente, vía tarjeta de crédito o débito.

El precio de las localidades para los encuentros de la Finalísima de la Copa Perú, son de 25 soles para las tribunas populares, 35 soles para oriente y 50 soles para la tribuna de occidente.

Hay que señalar que, para este domingo 27 de noviembre, se jugará primero el partido entre Defensor La Bocana vs Atlético Bruces a las 12:30 horas locales, mientras que a las 15:00 horas se enfrentarán Deportivo Garcilaso y AD Comerciantes.

La segunda y tercera fecha se jugarán los días miércoles 30 de noviembre y domingo 4 de diciembre, respectivamente. Los horarios para esas jornadas están por confirmar.