Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Las Palmas derrotó 2-0 a Deportivo Coremarca por la Fase 1 de la Copa Perú

Las Palmas tuvieron un debut exitoso en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú.

Actualización
Las Palmas. Foto: @CopaPeruFPF
Las Palmas. Foto: @CopaPeruFPF

Las Palmas tuvieron un debut exitoso en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú.

¡Triunfazo! Las Palmas arrancaron el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021 con una importantísima victoria (2-0) sobre Deportivo Coremarca en el estadio Ramón Castilla de Chota. Ahora, el equipo de Raymundo Paz tendrá que enfocarse en lo que será el partido de vuelta (06/10) para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Las Palmas y Deportivo Coremarca disputaron un entretenido y reñido encuentro en Cajamarca. Ambos cuadros dieron lo mejor de sí para quedarse con el triunfo, sin embargo, los chotanos estuvieron más finos de cara al gol y sacaron una buena diferencia pensando en la revancha.

Durante la primera mitad, Las Palmas y Coremarca batallaron arduamente y se repartieron la posesión del balón. Ya en el complemento, los dirigidos por Paz lograron abrir la cuenta por intermedio de Martínez (56'), quien venció la resistencia del portero rival con una gran definición.

La apertura del marcador le permitió a Las Palmas controlar la redonda y tener más oportunidades de cara al gol. Tal es así que a los 73' apareció Trinidad y marcó el 2-0. Minutos después, Coremarca pudo encontrar el descuento pero erraron de manera increíble y se quedaron con las manos vacías.  

PREVIA

Las Palmas recibirán este domingo 3 de octubre a Deportivo Coremarca en un encuentro correspondiente a la Fase 1 del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Ramón Castilla de Chota desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de Futbolperuano.com

El equipo chotano, al mando de Raymundo Paz, buscará debutar con el pie derecho y así acrecentar sus chances de llegar a la siguiente ronda. Para esta temporada, Las Palmas, uno de los equipos más tradicionales de Cajamarca, se ha reforzado de la mejor manera y cuenta con un plantel numeroso que sueña con alcanzar la gloria.

La plantilla chotana esta conformada por 22 jugadores. Entre los que destacan: Juan Carlos Verástegui, Ronaldo Vásquez, Gerardo Trinidad, Fernando Sánchez, Juan Carlos Pérez, Yerzon Martínez, José La Torre, Vismar Caruajulca, Gian Pier Alvarado, Denis Cisneros, Frank Herrera, entre otros.

Por su parte, Coremarca, al igual que todos los clubes participantes en la Copa Perú 2021, sueña con alcanzar el boleto a la máxima división del fútbol peruano. Para este domingo, los dirigidos por Mateo Espinoza intentará dar el batacazo y así asegurar la serie el próximo miércoles (6/10) en el estadio Cristo El Señor de Cajamarca.