Copa Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Bryan Canela será nuevo refuerzo del AFE Cosmos para la temporada 2023 de la Copa Perú

Bryan Canela representará al AFE Cosmos de la Liga de Surquillo.
 

Foto: Facebook AFE Cosmos
Foto: Facebook AFE Cosmos

Bryan Canela representará al AFE Cosmos de la Liga de Surquillo.
 

Los equipos de la Copa Perú siguen reforzándose para lo que será el inicio de la temporada 2023 en busca del tan ansiado ascenso a la Liga 2. Por tal motivo el AFE Cosmos International de la Liga de Surquillo oficializó la llegada de Bryan Canela como flamante refuerzo tras su paso por el Independiente San Felipe en el 2022.

Canela fue formado en Alianza Lima y tras un breve paso por Defensor San Alejandro debutó con el club de La Victoria, sin embargo, la poca continuidad lo obligó a cambiar de horizontes y el año 2015 firmó como refuerzo del Cienciano del Cuzco. Un año más tarde defendería la camiseta de Deportivo Coopsol y en el 2017 fichó como refuerzo de Cantolao.

En Cantolao permaneció una temporada, finalizada la misma no renovó contrato y pasó a las filas de Ayacucho FC, club al que perteneció hasta abril del 2019 cuando decidió buscar nuevos rumbos y fue presentado como jugador del Futuro Kings FC, equipo de la liga de Guinea Ecuatorial. En el país de África central estuvo tan solo 4 meses.

Tras su desvinculación del Futuro Kings en agosto del 2019 el extremo de 28 años ha recorrido distintos equipos como: Deportivo Garcilaso, Comerciantes Unidos, Alfonso Ugarte y el Independiente San Felipe. Con el equipo de Carabayllo lograron quedarse con el Interligas 2023. En esta nueva etapa, y siendo un jugador más maduro, Canela anhela alcanzar el ascenso a la Liga 2.