Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Boca Juniors de Chiclayo, cada vez más cerca de la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Boca Juniors sigue imponiendo su autoridad en la liga distrital de Chiclayo.

Formación de Boca Juniors de Chiclayo. Foto: Facebook Club Boca Juniors
Formación de Boca Juniors de Chiclayo. Foto: Facebook Club Boca Juniors

Boca Juniors sigue imponiendo su autoridad en la liga distrital de Chiclayo.

La liga distrital de chiclayo tiene un equipo que la domina a plenitud y este es Boca Juniors, que luego de jugarse la sexta fecha, encabeza las posiciones de forma solitaria y parece tener allanado su camino hacia la etapa provincial de la Copa Perú.

En su última presentación, el cuadro boquense derrotó 2 a 1 al Alianza Buenos Aires, un rival directo en la lucha por el primer lugar. Los goles del equipo azul y oro fueron convertidos por Adriano Jaramillo y Mauricio Peña.

Con esta nueva victoria, Boca Juniors alcanza las 18 unidades, puntaje perfecto, luego de haber ganado todos los partidos que le tocó disputar, confirmando asi su favoritismo para revalidar su título de campeón distrital.

Hay que recordar que, en Semana Santa, se jugó la cuarta fecha de la liga chiclayana que había sido suspendido. En dicha jornada, los boquenses golearon 5 a 0 al Atlético Espinar.

El escolta más cercano de Boca Juniors es Pedro Ruiz que, tras su empate de 2 a 2 contra Lapoint y CIA, llegó a los 11 puntos. Luego se ubica el conjunto de Alianza Buenos Aires con 10 unidades en su haber.