Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Bagua Grande FC sumó cinco refuerzos para la Copa Perú 2023

Bagua Grande FC quedó prácticamente listo para iniciar su participación en la Copa Perú.

Bagua Grande FC celebrando en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Bagua Gande FC
Bagua Grande FC celebrando en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Bagua Gande FC

Bagua Grande FC quedó prácticamente listo para iniciar su participación en la Copa Perú.

En el 2022, Bagua Grande FC cumplió una decorosa participació en la Copa Perú, logrando alcanzar la etapa nacional. Para este 2023, la consigna del equipo es mejorar dicha campaña y apuntar a lograr el ascenso a la Liga 2.

Para dicho cometido, el equipo del departamento de Amazonas ha reforzado su plantilla con elementos de experiencia, tal es el caso de Kensie Quispe, extremo cuya velocidad y habilidad le pueden ser muy útiles en el torneo.

De igual manera, Bagua Grande FC incorporó a sus filas a los volantes Tayson Hurtado y Yair Sánchez. También es nuevo jugador del club, el defensor Edwin Campos.

La escuadra baguagrandina le ha puesto énfasis a la parte ofensiva, razón por la cual también contrató al extremo Brayan Revilla, futbolista que ya demostró su desequilibrio en las anteriores ediciones de la Copa Perú.

Pero, además de las nuevas incorporaciones, Bagua Grande FC también oficializó algunas renovaciones de contrato como los defensas Carlos Vargas, Jesús Ramírez y Harold Mendoza. También siguen en la institución el delantero Julinho Cabrera y los arqueros Nilo Vargas y Carlos Ubillús.

Es importante indicar, que el debut de Bagua Grande FC en la Copa Perú será ante ACD Los Canarios. Este duelo, correspondiente a la liga distrital, se jugará el miércoles 8 de marzo en el Estadio San Luis a las 14:00 horas locales.