Aurora de Arequipa refuerza su delantera para la departamental de Copa Perú 2023
Aurora no quiere dejar nada al azar en la etapa departamental de la Copa Perú.

Aurora no quiere dejar nada al azar en la etapa departamental de la Copa Perú.
Tras haber debutado con una auspiciosa goleada en la liga departamental de Arequipa, el club Aurora decidió sumar un nuevo delantero para así incrementar sus posibilidades de llegar a la etapa nacional de la Copa Perú.
El nuevo integrante de la plantilla aurinegra es Antony Cuno, quien llegó procedente de Los Ángeles de Cayma. Asimismo, ha militado en clubes como el Sportivo Huracán, donde ya supo demostrar las condiciones que posee.
Con su llegada, el Aurora espera repotenciar su delantera, la misma que ya dio muestras de su contundencia con la goleada de 6 a 0 que le propinó a Real Pionero en el partido de ida por la primera fecha de la liga departamental de Arequipa.
Antony Cuno se ha caracterizado por ser un delantero bastante hábil y veloz en la Copa Perú, atributos que llamaron la atención de la dirigencia atigrada.
Aurora se viene alistando para afrontar el partido de vuelta ante Real Pionero, al cual visitará en el Pedregal con la ventaja de seis goles que logró en la ida. Los atigrados busca dar un nuevo paso hacia la etapa nacional del 'Torneo del Fútbol Macho'.