Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Aurora de Arequipa refuerza su arco para la Copa Perú 2023

Aurora de Arequipa apunta a ser más que protagonista en la Copa Perú del 2023.

Entrenamientos en el club Aurora de Arequipa. Foto: Facebook Club Aurora
Entrenamientos en el club Aurora de Arequipa. Foto: Facebook Club Aurora

Aurora de Arequipa apunta a ser más que protagonista en la Copa Perú del 2023.

Luego de varias temporadas en las que no ha podido cumplir el objetivo de ganar la Copa Perú, el tradicional club Aurora de Arequipa pretende que dicha sequía se termine en la presente temporada 2023.

Para ello, la escuadra atigrada se viene preparando de manera bastante exigente. Asimismo, la directiva ha ido sumando jugadores en distintas líneas del campo, siendo una de las prioridades el asegurar el arco con un arquero de experiencia.

En ese sentido, uno de los encargados de dar seguridad en el Aurora será el joven portero Iván Mayta, quien llega procedente del Alfonso Ugarte de Puno, club con el que disputó la Liga 2 en la temporada pasada.

De esta manera, los atigrados pretenden ser un equipo equilibrado en todas sus líneas. Será tarea del profesor Raúl Obando, el explotar las cualidades de sus dirigidos y plasmarlo con buenos resultados en la Copa Perú.

Para este viernes 24 de febrero, la liga distrital de Arequipa debe definir ya el fixture de su campeonato, así como también oficializar su fecha de inicio. Aurora conocerá así el camino que deberá recorrer en el 'Torneo del Fútbol Macho'.

Hay que recordar, que los aurinegros se proclamaron campeones distritales en el 2022, aunque sus aspiraciones en la Copa Perú se acabaron en las semifinales de la etapa provincial, cuando cayeron eliminados en penales por el Sporting Cristal de Uchumayo.